No estaba muerto sino bien borracho

In Policiaca

Un indigente causó una intensa movilización por parte de unidades de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, ya que fue reportado a las puertas del panteón viejo tirado en la banqueta y sin moverse.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, cuando el hombre una persona en calidad de calle y con problemas de alcoholismo, se encontraba tirado a las puertas del panteón nuevo, sobre la calle 47 entre 22 y 24 de la colonia Pallas.

Las autoridades fueron alertadas y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de valorar al hombre se percataron de que sólo se encontraba en un profundo sueño y en invisible estado de ebriedad.

De un momento a otro el hombre despertó, se levanto y sin saber lo que estaba pasando se alejo de los paramédicos para intentar ingresar al panteón pero no lo logro, pues este se encontraba cerrado con candado.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública dialogaron con el hombre y lo exhortaron a retirarse del lugar, de lo contrario lo tendrían que poner bajo arresto y ser llevado hasta la comandancia municipal donde pasaría las próximas 36 horas.

Al escuchar la advertencia de los agentes policiacos el hombre decidió caminar hacia la avenida 26 hasta lograr perderse de las autoridades.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu