Entrega Gobernador Aysa infraestructura deportiva y de vivienda

In Capital

Seguiré impulsando acciones para la recuperación económica de la región: Aysa González

CALKINÍ. – Durante una gira de trabajo por la Atenas del Camino Real, en la que entregó infraestructura deportiva, agropecuaria y de vivienda, y apoyos al sector artesanal, pesquero y microempresarial, mediante una inversión de más de 10 millones de pesos, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González anunció la pavimentación de calles en la cabecera municipal, Nunkiní y Bécal.

“Hoy quiero reiterarles que en el gobierno estatal tienen a un aliado que conoce sus retos y que continuará impulsando acciones para la recuperación económica de la región”, enfatizó el mandatario al concluir su gira de trabajo en la cabecera municipal, acompañado del alcalde Roque Jacinto Sánchez Golib.

En la cancha de usos múltiples de la colonia San Luisito, donde hizo entrega de apoyos para artesanos y microempresarios, así como cuartos dormitorios, el jefe del Poder Ejecutivo sostuvo que Calkiní continuará siendo un referente de progreso y de armonía, de trabajo y fortaleza, para construir el porvenir.

Entre las obras de pavimentación que dio a conocer Aysa González, están la calle 3, entre 22-A y 24; la calle 23, entre 18; la calle 19, entre 16 y 14; en la cabecera municipal; la 34, entre 31 y 23; la 27, entre 30 y 34; y la calle 28, entre 25 y 31, en Bécal y la calle Jalisco, 17, entre Nuevo León e Hidalgo, 12; la Torreón, 15, entre diagonal 22 y diagonal 18-A entre otras en Nunkiní.

En el uso de la palabra, el alcalde agradeció al gobernador el apoyo que ha brindado al municipio desde el inicio de su administración, pero, sobre todo, al impulso que le da al deporte con infraestructura de primera, como la cancha de Handball y el campo deportivo Salvador Rodríguez, con pista de tartán.

El mandatario estatal inició su gira de trabajo en Isla Arena donde entregó apoyos del programa Aprovechamiento Sustentable de la Pesca, para hacerle frente a la temporada de veda y baja captura, en beneficio de 548 pescadores ribereños de Tankuché e Isla Arena, por un millón 276 mil 200 pesos. En el lugar, el mandatario platicó con los pobladores con quienes se comprometió a brindar los recursos necesarios para la rehabilitación del muelle de atraque del malecón.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu