Pescadores reparan el muelle del Arroyo Grande

In La Isla

Maderas del muelle están podridas y representa un peligro para los hombres de mar

Ante la apatía y la falta de apoyo por parte de las autoridades portuarias de Carmen, para poder contar con los llamados puertos de abrigo seguro, los pescadores ribereños del Arroyo Grande iniciaron con sus propios recursos la reparación de estos muelles de madera, que en verdad son un riesgo fuerte.

Un empresario invirtió en maderos para reparar los muelles que son de uso de todos y no pertenecen alguna cooperativa, pues ninguno tampoco ha tratado de invertir en ellos, además que las autoridades se deslindan de estos, pese a que son públicos.

Los pescadores del Arroyo Grande, dijo, ellos han iniciado con el trabajo de medio reparación del muelle, donde a diario cargan y descargan sus productos del mar y que es necesario.

“Hay pescadores que han sufrido lesiones, porque las maderas están podridas y algunos de los espacios han colapsado, por que lamentamos las autoridades cuenten con los recursos y no reparen los muelles de abrigo de los hombres de mar”, señalaron de viva voz.

Autoridades portuarias, a pesar de tener los recursos para reparar el muelle, no lo hacen, indicaron los pescadores.

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu