Mujeres campechanas son la base de nuestra sociedad y del partido: Christian Castro Bello

In Capital

“Las mujeres son la base y la fuerza de la sociedad; son el pilar de muchas familias y parte fundamental del PRI”, aseguró Christian Castro Bello, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado.

Al destacar el valioso apoyo que recibe de mujeres priístas para consolidar su proyecto de Campeche del Futuro, Christian indicó que tiene un compromiso muy personal con las campechanas, “porque crecí en una de muchas familias que se sostienen gracias al trabajo y esfuerzo de una mujer”.

Señaló que hablar de mujeres incluye todos los sectores, como la salud y la seguridad; programas sociales y todos los asuntos públicos que deben considerar una perspectiva de género para atender a las campechanas según sus necesidades específicas.

“Ese es el proyecto que quiero encabezar con las campechanas, en el que las mujeres tengan las propuestas y decisiones. Por ello, en cada recorrido he tenido la oportunidad de conversar con ellas, escuchar sus inquietudes, sus necesidades y sus ideas de cómo impulsar a nuestro estado”, agregó.

Castro Bello destacó la importancia de llevar servicios de salud a todos los puntos del Estado, especialmente para mujeres y adultos mayores, “no sólo por la pandemia que hoy vivimos, sino como un tema permanente que dé atención a estos segmentos de la población”.

Y agregó, “las mujeres campechanas cuentan conmigo para fortalecer la atención que reciben y, además, crear nuevos programas y servicios que atiendan sus necesidades, así es como vamos a construir el mejor proyecto para las campechanas”.

El precandidato continuará recorriendo el estado para conseguir el apoyo de la militancia priísta que lo ratificará como candidato el próximo 21 de febrero durante la Convención de Delegados establecida como método de selección interno.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu