Empleado de Izzi mata a perrito y huye

In Policiaca

La señora María del Carmen Alonso Méndez pide justicia a los encargados de la compañía de televisión por cable “Izzi” luego que uno de sus empleados atropellara y diera muerte a su perrito de la raza Chihuahua, y no conforme con ello el responsable escapó del lugar.

Contó doña María que el día 28 de enero del 2021 alrededor de las 14:00 horas, su cachorrita de nombre “Michelle” se encontraba dormida afuera de su tienda, la cual se encuentra situada sobre la calle Orquídea, entre calle Rosas y Margarita de la colonia San Nicolás.

El empleado quien se desplazaba a bordo de un vehículo tipo Chevrolet Spark, color blanco, con matrícula de circulación USA-991-E con registro en el Estado de Quintana Roo y con número económico CC1995, se desplazaba a altas velocidades sobre la calle Orquídea y no se percató del canino y termino atropellándolo y dándole muerte inmediata tras el golpe.

El empleado responsable tras el hecho, continuó su marcha para tratar de escapar, doña María al darse cuenta de lo ocurrido salieron para tomar a su perrita “Michelle” y comenzaron a seguir el rastro del vehículo, el cual fue localizado una cuadra más adelante de donde ocurrieron los hechos, ahí encararon al empleado y posteriormente fueron hasta las oficinas de la calle 35 en la colonia Tila, donde el gerente el turno con actitud desinteresada atendió a la afectada y manifestó que para que ellos pudieran responder por lo sucedido, tenían que meter un escrito, el cual se hizo pero hasta la fecha no han respondido.

Doña María lleva gastado más de tres mil quinientos pesos entre el veterinario que atendió a “Michelle” y la cremación de su perrita para conservar las cenizas.

Doña María con lágrimas en los ojos pide al gerente de Izzi que se compadezca y que por lo menos responda por los gastos que se hicieron, y que tomen cartas en el asunto sobre el empleado, ya que en esta ocasión fue un canino pero la próxima puede ser una persona o incluso un menor de edad.

El animalito falleció.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu