Aumenta impresión de actas de nacimiento

In La Isla

La impresión de actas en el Registro Civil ha ido en aumento; en estas fechas se entregan entre 180 y 200 al día

En los últimos días y previo al inicio de las preinscripciones del nivel básico, la impresión de actas en el Registro Civil ha ido en aumento; en estas fechas se entregan entre 180 y 200 al día; cuando normalmente se entregan en promedio 120 actas; fueron las declaraciones de Sandra Yolanda Calderón García, titular de la oficialía en Carmen. 

En las primeras semanas del presente año, la funcionaria indicó que poco a poco se acercaron padres de familia a solicitar sus documentos oficiales, aunque señaló en ocasiones se tardan unos minutos derivado al aumento de impresión del documento.

Respecto a la expedición de actas, pidió paciencia a la ciudadanía, que de preferencia lleven una copia del acta anterior, porque de esta manera se agiliza el trámite; así como buscar el número de libro, el número de actas y la fecha del registro, que se pueden ingresar al sistema para que arroje el acta correspondiente. En el caso de las actas foráneas es indispensable llevar la copia del acta anterior, agregó. 

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu