Christian Castro en redes sociales

In Capital

Cuarto día de precampaña “Campeche Camina” con Christian Castro Bello, quien desde muy temprana hora se reunió con simpatizantes y militantes priistas de diversas localidades del Estado, para manifestarles cada una de sus propuestas y compromisos.

En esta ocasión, el precandidato a la gubernatura del Estado de Campeche visitó Pocboc del municipio de Hecelchakán, en sus redes sociales compartió fotografías con mujeres que lo respaldan vestidas con traje típico representativo al municipio.

De igual forma, publicó fotografías con simpatizantes de la localidad de Cumpich, anexando un agradecimiento a quienes lo recibieron desde su hogar, para convivir con él más de cerca y escuche sus propuestas y sus necesidades.

“Escuchamos cada una de las propuestas que nos dan y confirmamos que las y los campechanos son gente trabajadora y que ponen todo de sí para seguir avanzando. ¡Gracias a Don Alfredo y Doña Angelina por recibirnos en su casa, #CampecheCamina con #Cumpich!, añadió en las fotografías.

Asimismo, su red social Instagram ha estado muy activa, ahí compartió que preocupado por la salud de sus simpatizantes, están cumpliendo con cada uno de los protocolos y medidas de higiene que autoridades de salud han instruido y así no poner en riesgo a los asistentes.

“La salud es muy importante, por eso aplicamos todas las medidas preventivas en nuestras reuniones con la militancia“.

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu