Suspende la Limeffe toda actividad oficial

In Score

La Liga Mexicana de Fútbol Femenil (Limeffe) mantiene suspendida la actividad oficial del Torneo Apertura 2020-2021 en la Zona Sureste y Chiapas, luego de un comunicado que hiciera oficial en la cuenta de sus redes sociales desde el pasado 14 de enero.

Lo anterior fue confirmado por el Director Técnico del Atlético DCH Carmen, Carlos Bustillos Núñez; escuadra que por cierto marcha al frente de la tabla general de la zona Sureste con paso invicto hasta el momento.

El informante detalló que el pasado fin de semana el equipo no tuvo actividad oficial en la liga debido a que mediante un comunicado la misma liga anunció el paro del torneo por el momento debido a los altos contagios de Covid-19 que se han presentado en los últimos días, detalla en sus primeras líneas el comunicado oficial.

Asimismo aclara el documento que todas las zonas dejan de tener actividades hasta que las autoridades sanitarias determinen que es seguro regresar a las canchas de juego.

Al respeto, Bustillos Núñez mencionó que la escuadra a su cargo acató dicho aviso, pero han mantenido cuatro veces por semana los trabajos de entrenamientos en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, allí con los protocolos acostumbrados que marca la nueva normalidad.

“Torneo quien sabe cuándo se vaya a reanudar, pero mientras eso no podemos bajar la guardia, se sigue entrenando con las chavas tanto del equipo mayor que están de martes a viernes de 7 a 9 de la noche, como las fuerzas básicas que están de 5 de la tarde a 7 de la noche, pero solamente lunes, miércoles y viernes”, especificó el timonel.

Aclaró que ellos mantienen los protocolos reglamentarios en esta nueva normalidad y más que nada aplican mucho el auto cuidado, igualmente de manera constante concientizan a las jugadoras a que tomen sus debidas precauciones para evitar contagios y hasta el momento desde el mes de octubre del año pasado a la fecha, no han tenido caso alguno de contagios por dicha enfermedad, ni jugadoras y mucho menos el cuerpo técnico.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu