Se amputa dedo de un machetazo

In Policiaca

Tras intentar refrescarse tomando una rica agua de coco, un joven dio un mal machetazo a este y terminó amputándose parcialmente el dedo pulgar de la mano izquierda, esto en el poblado de Antorcha Campesina, lugar donde fue valorado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hasta el Hospital General de Carmen.

El doloroso hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando esté hombre de aproximadamente 40 años de edad se encontraba desyerbando un patio de un domicilio en la comunidad de Antorcha Campesina, pero al intentar refrescarse un poco decidió cortar un coco, al hacerlo mal termino amputándose parcialmente el dedo pulgar de la mano izquierda.

De inmediato fue auxiliado por los propietarios del domicilio quienes a su vez intentaron curarle la herida pero lamentablemente era demasiado grande la cual ponía en riesgo todo el dedo entero, fue así que decidieron llamar a los números de emergencia para solicitar una ambulancia hasta esa localidad la cual arribó minutos después.

El lesionado presentaba dolores intensos y un pedazo de dedo colgando de su extremidad superior, de inmediato le fue curada la herida en el lugar y los socorristas aplicaron un vendaje para trasladarlo de urgencia hasta la sala del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” en ciudad del Carmen, donde personal médico ya lo esperaba para ingresarlo a cirugía.

Antes de la llegada de los paramédicos, el lesionado perdió bastante sangre debido a la herida, por lo que manifestó que se sentía mareado.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu