Repentina salida de Renato Sales está dividiendo al PT

In La Grilla

* Comienzan guerra sucia *En Carmen no han fijado postura por la salida de Renato Sales Heredia, quien dejara el PT y se sumara a Morena luego de la reunión con Layda Elena Sansores, con quien, al principio de su llegada a las filas petistas

De manera interna el partido del Trabajo (PT) comienza a perder credibilidad, sumado a la salida de muchos afiliados a las filas petistas, como también muchos actores políticos dentro de este ente han decidió callar ante la salida repentina y envuelta en un escándalo de parte de Renato Sales Heredia a las filas morenistas llevándose consigo gente valiosa de dicho ente político.

En Carmen ha bajado la intensidad del trabajo de afiliación que venían realizando en el Partido del Trabajo a través del dirigente municipal, Miguel Carmen Vadillo Gutiérrez; quien pareciera comenzaba a rescatar, pero ahora vemos que comienzan las renuncias de las filas petistas.

En redes sociales han iniciado una guerra sucia al interior de dicho partido político, donde se han registrado enfrentamientos, acusaciones, además de la posible fractura de la coalición entre el PT y Morena.

Hasta el momento en Carmen, no han fijado postura por la salida de Renato Sales Heredia, quien dejara el PT y se sumara a Morena luego de la reunión con Layda Elena Sansores, con quien, al principio de su llegada a las filas petistas, aseguraba era una mala decisión a la gubernatura al Estado de Campeche y que ahora respalda y apoya reculando a sus primeras declaraciones ante medios de comunicación.

En Carmen ha bajado la intensidad del trabajo de afiliación que venían realizando en el Partido del Trabajo a través del dirigente municipal.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu