Empresa SOS debe mejorar su servicio: Martínez Arroyo

In La Grilla

La empresa Servicios, Operaciones y Suministros de la Isla debe mejorar su servicio, a pesar de tener poco tiempo con el contrato, han dejado una muy mala impresión en la población de la ciudad, señaló la regidora panista, Máyela Cristina Martínez Arroyo, indicando que PASA dejó un precedente de ineptitud e ineficacia en la recolección de la basura y la población esperaba más de la nueva empresa.

Señaló que es necesario que la empresa propiedad de Carlos Alberto Figueroa Rueda, presente un programa para el reciclaje de los desechos sólidos, ya que el actual relleno sanitario está a punto de desbordarse, pero hasta el momento lo que hacen es recolectar, transportar y depositar la basura, sin darle utilidad a lo que puede reutilizarse.

La concejal panista indicó que ha escuchado que gente de varias colonias se han quejado por que el camión no cumple con los horarios ni las rutas establecidas, tal vez por la inexperiencia, además, no dimensionaron la cantidad de basura que se genera diariamente en la ciudad, por lo que compraron pocos camiones y esto les provoca problemas.

Sin embargo, los carmelitas esperaban calidad en el servicio, pues ya habíamos sufrido 15 años de pésimo trabajo, pero la realidad es que están decepcionados de la empresa Servicios, Operaciones y Suministros de la Isla.

El servicio de recolecta de basura de la empresa SOS ha dejado mucho que desear, señalan los carmelitas.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu