Crónica de segundo día de precampaña de Christian Castro en redes sociales

In Capital

Segundo día de precampaña del precandidato a gobernador de Campeche, Christian Castro Bello, en esta ocasión hizo uso de sus redes sociales para compartir un video donde hace compromiso para un mejor Campeche con cada uno de los municipios del Estado.

Con el hashtag #CampecheCamina, el joven campechano hace uso de la primera letra del nombre de nuestro Estado, para expresarle a los campechanos sus intenciones de Construir, Confiar, Concretar y Chambear en equipo, para completar juntos una recuperación económica de abajo hacia arriba.

Posteriormente, en sus redes sociales, compartió que desde muy temprano viajó rumbo al poblado de Ukum del municipio de Hopelchén, para reunirse con la militancia priista y simpatizantes, con quienes se comprometió a trabajar por el bien de Campeche.

En esta ocasión compartió algunas fotos significativas, dónde fue bien recibido por los habitantes y acompañado de un texto que dice: “Como lo dije, esta precampaña es diferente: soy yo quien llegará a cada uno de los militantes y simpatizantes de nuestro estado y no al revés. Hoy arrancamos en Ukum para hacer equipo juntos.

¡#CampecheCamina con Hopelchén!”

En este segundo día de precampaña, el apoyo de sus seguidores también estuvo presente, hay quienes incluso le manifestaron que lo esperan con gusto en su municipio de origen, hay quienes igual le desearon el mayor de los éxitos y reconocen el interés que tiene por Campeche y sus comunidades, para conocer las necesidades en cada rincón de nuestro Estado.

¡En Iturbide nuestras amigas y amigos del partido traen toda la actitud ganadora!

Gracias por sus propuestas para fortalecer a nuestro estado. #CampecheCamina cuando todos ponemos nuestro granito de arena.
Así mismo, en Dzibalchén expresó que el reto que tenemos es grande, pero no se compara con la convicción que hay en nuestro partido para trabajar y servir a la gente. #CampecheCamina con seguridad porque cuenta con la fuerza de Dzibalchén. ¡Nada nos detiene!

De igual forma, destacó que ¡#BolonchénDeRejón hace fuerte al PRI! En esta gira que hemos tenido en equipo con nuestro presidente Ricardo Medina Farfán confirmamos que nuestro estado cuenta con la mejor militancia. #CampecheCamina directo al triunfo.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu