Que nuevo gobierno trabaje con sindicatos

In La Grilla

Marco Antonio Rodríguez Abreu, secretario general de la Industria de la Construcción adheridos a la CTC, pidió al nuevo gobierno municipal que no se concentren en dar preferencias a los sindicatos de la CTM como ha ocurrido hasta ahora.

“Fue complicado por el tema de la pandemia, cerramos con el 60% de la ocupación de la mano de obra del sindicato de la CTC, en el Gobierno Municipal fue nulo, el apoyo lo he reiterado, no existe, el municipio se ha cerrado, han monopolizado las obras a la CTM y las obras que tiene el CTC es gracias al PACMA, del Gobierno Federal por medio de Pemex y algunas obras de la iniciativa privada, pero del gobierno municipal están cerradas las obras”, aseveró.

 “Es triste porque desde el principio se notó el favoritismo, nosotros pedíamos trabajo y de plano el presidente nos cerró todo tipo de posibilidades, ahorita sabemos que es un año nuevo y solo le quedan algunos meses al presidente, así que solo tendremos que esperar al nuevo gobierno para dialogar y que se nos dé la oportunidad de trabajo para nuestra gente”, añadió.

También comentó  que es una injusticia no se brinde oportunidades a todos, pues con las crisis por la pandemia, la poca inversión de la Iniciativa Privada, los mayores perjudicados han sido los cientos de empleados que deben buscar otras alternativas para llevar recurso a su hogar.

 “Mientras nosotros esperaremos para ver qué pasará con el nuevo gobierno, quizás ellos si trabajen, hagan obras y nos den trabajo a todos, porque el gobierno municipal actual, la verdad que a nosotros, a la mayoría de los obreros nos ignoraron por meter a los de la CTM”, finalizó.

Integrantes de la CTC tuvieron poca actividad laboral durante el 2020.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu