Morena Campeche no apoya en nada al Presidente: TGC

In La Grilla

La ex diputada izquierdista, Teida García Córdova; lamentó el poco trabajo que han realizado los legisladores locales que integran el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y aseguró que ninguno de ellos ha trabajado por la verdadera izquierda y ni siquiera desean apoyar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La luchadora social, afirmó que estos funcionarios, solamente son de entrada por salida y que se les olvidó que llegaron al poder por un golpe de suerte y aún así no pudieron aprovechar esa suerte para apoyar a la ciudadanía, situación que le costará los votos durante los comicios de 2021.

“Lo que yo te podría decir de los legisladores de Morena que hoy ocupan un cargo político, es que ni siquiera apoyan al presidente Andrés Manuel, creo que no saben hacer ni una gestión social, no saben ni las necesidades que tienen en su distrito, esa es una tristeza porque se les olvidó que llegaron por Andrés Manuel”, dijo.

Siguió, “todo fue oportunismo lo que hoy hay en el estado es oportunismo, unos golpes de suerte, pero que les puede interesar a ellos dejar bien al Presidente de la República”.

Lamentó la falta de trabajo de estos funcionarios, pues a un año de su legislatura no se ve un trabajo real ni una opinión de izquierda, por lo que deberían cambiar la mentalidad de culpar a sus antecesores, pero sobre todo querer a la bella Isla que es muy productiva.

“Pero bueno a veces el que llega a ocupar un cargo político nada más viene a saquear, se desinteresa del pueblo, de sus promesas, muchas, muchas promesas en campaña y promesas incumplidas, los diputados locales por mayoría olvidados de los distritos, no se acuerdan de los distritos”.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu