Colonia Francisco I. Madero, en pésimas condiciones

In La Colonia

*Se quejan vecinos *Su estado no es favorable para los ciudadanos que ahí habitan

Una vez más vecinos de la colonia Francisco I. Madero de la calle Cristóbal, por calle de las Américas, se quejan.

“Es realmente vergonzoso que ninguna de las autoridades se percaten de las condiciones tan feas en que se encuentran nuestra calles, expresó molesta la señora Miriam Morales, quien es vecina desde hace años de la colonia y todos los días transita por esas calles. Otro de los problemas que hay son las aguas jabonosas, la basura, la maleza y las banquetas rotas.

A petición de su libertad de expresión, pide a las autoridades municipales visiten las calles Cristóbal y de las Américas, para que constaten las condiciones en las que se encuentran.

Otra de las preocupaciones para los que ahí habitan, son los postes de luz que están en malas condiciones.

Las banquetas se encuentran en graves problemas, las aéreas donde transitan las personas están totalmente destruidas, lo que hace que no se usen las banquetas como es correcto. La maleza en las banquetas también da mal aspecto a una de las principales calles que dirigen al periférico cuatro carriles.

La señora de apellido Morales añadió que es prioridad le den el mantenimiento lo más pronto posible, las condiciones en las que se encuentran las calles han ocasionado caídas de niños y personas grandes, más cuando llueve y el lodo hace que no se vea la profundidad de los charcos. Los vecinos ya están hartos de la situación, por lo que exhortan a las autoridades a que arreglen y den mantenimiento, ya que colinda con una importante avenida de la Isla.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu