No nos podemos quejar / Mercados de Mariscos inició el año con excelentes ventas

In La Isla

Con buenas ventas, arrancó el año de los locatarios del Mercado de Mariscos, pues las festividades decembrinas pasadas fueron de mucha ayuda, pues la afluencia de personas al inmueble fue la esperada y en consecuencia sus ventas, las cuales en los primeros días del año se mantienen, no en comparación con el mes de diciembre, pero sale para llevar el sustento a la familia.

Así lo expresó Rosa Isabel Reyes de la Cruz, locataria de este centro de abasto, ubicado sobre la avenida 10 de Julio, quien mencionó que pasando el 22 de diciembre los volúmenes de ventas para la mayoría de los locatarios fueron excelentes.

“No podemos decir que no, porque nadie no los va a poder quitar y es la gracia de Dios, esfuerzo de nuestro trabajo”, puntualizó. Además, qué, en comparación con el año antepasado, hubo muy buena venta para todos; no solamente para el Mercado de Mariscos; también para los otros dos mercados. “Pregunté al otro mercado y me dijeron lo mismo, que habían tenido una buena venta”, agregó.

Incluso, indicó que parecía que no había pandemia; porque gracias a estas ventas se pudo respirar un poco y con ello lograron pagar partes de las deudas que vienen arrastrando.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu