Mandatos del INE garantizan “cancha pareja” en el proceso electoral: Alejandro Moreno

In Capital

El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó ante la prensa nacional que los mandatos del INE respecto de las conferencias mañaneras del Presidente significan un triunfo de la ciudadanía para garantizar que habrá “cancha pareja ” y que el titular del Ejecutivo federal sacar las manos del proceso electoral en curso para renovar la Cámara de Diputados y 15 gubernaturas.

Señaló que las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD se mantendrán como garantes de un proceso electoral transparente que refleje la voluntad de la sociedad mexicana.

Considera que las declaraciones matutinas diarias del mandatario violan la ley puesto que son propaganda para él y su partido Morena. Además, la decisión del INE de ordenar al Presidente de abstenerse de manifestar en sus conferencias de prensa alusiones a temas electorales y de emitir opiniones a favor o en contra de aspirantes, partidos políticos o coaliciones electorales, es garantía de una competencia equitativa.

Resaltó que los representantes del PAN y PRD, las principales fuerzas políticas de oposición, en conjunto con la sociedad civil, dijo respaldan las decisiones que se han tomado por parte de la autoridad electoral. 

“Creemos con firmeza que estas medidas abonan a la democracia y a garantizar un proceso electoral sin dados cargados”, concluyó.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu