El candidato idóneo / Castro Bello, la mejor opción para Campeche: Nereyda Re Ganem

In La Grilla

El día de ayer, Christian Mishell Castro Bello, se inscribió a la precandidatura para la Gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante ello, la dirigente local del partido, Nereyda Re Ganem aseguró que es el mejor candidato y opción para Campeche.

La política carmelita, afirmó que Castro Bello ha recorrido todo el territorio estatal, por lo que conoce las necesidades del Estado, confía y replicó las palabras del precandidato al asegurar que hoy no se busca mantener una posición sino lograr el desarrollo del Estado.

“Estamos más que contentos, sabemos que Christian es el candidato más idóneo para el Estado, es quién podrá afrontar y defender a nuestra entidad y sobre todo quien detonará un desarrollo mayor al actual. Una persona joven, de ideas frescas y trayectoria probada”, expresó.

“Nuestro hoy precandidato será una carta muy fuerte, alguien que ha caminado todo el Estado, que conoce a las personas. Alguien cercano a las personas y con una visión muy diferente, los priístas estamos seguros que la opción de hoy es Christian”, añadió.

Re Ganem, pidió a la población la confianza y escuchar las propuestas de Castro Bello, quien buscará cambiar la situación de la entidad y defender al Estado.

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu