Ante chismes al interior de Morena, llaman a la unión

In La Grilla

Luego de que a través de un mensaje en Facebook, supuestamente Alejandro Gómez Casarín acusó a Ricardo Sánchez Cerino y a otros aspirantes a la Presidencia Municipal, de ser sus enemigos, este pidió aclarar el hecho y que haya unión. 

“En este momento, yo desconozco ese comentario, la verdad y a mí me extrañaría mucho de él, sabe que estamos participando y que cada uno está haciendo su parte. Nosotros no nos dedicamos a denostar y menos a los que son de nuestro partido, eso no está en nuestras manos, nosotros no jugamos de esta manera y si él hizo ese comentario, que mal, es mejor que explique lo que ocurrió”.

“Estoy sorprendido, lo consideramos un amigo de lucha, porque desde 2013 que inició este proyecto ha estado con nosotros. Se supone que hubo un diálogo y acuerdos, que no deben romperse. Es mejor que nos diga que fue lo que pasó, no debe existir este juego sucio de parte de nadie”, añadió.

También comentó que hay fuertes aspirantes para obtener las candidaturas, sin embargo, eso no es pretexto para generar ataques y confusiones, por lo que hizo un llamado para recapacitar e ir rumbo a las elecciones internas en un ambiente de paz, pues quienes realizan estos ataques solo desacreditan su trabajo.

“Yo siempre he llamado a la unidad, al respeto porque cada uno de nosotros está participando y yo creo que lo que nos conviene a todos es seguir trabajando”.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu