Piden reparar banquetas y las calles 25 y 26

In La Colonia

Vecinos manifiestan su inconformidad debido a los baches y el deterioro de los espacios destinados a los peatones

Una de las principales calles 26 y 25 del centro de la ciudad se encuentra llena de baches, basura, maleza, banquetas rotas y aguas jabonosas, además de la inseguridad que se sufre por las noches en la colonia.

“Es realmente indignante que ninguna de las autoridades se percate de las condiciones tan feas en que se encuentran nuestras calles, donde la mayoría de los vecinos transitamos todos los días, desde la administración pasada estamos mandando escritos al Ayuntamiento y no hay respuesta, los vecinos ya recogimos más de 100 firmas, esperamos que esta nueva administración municipal que preside el ingeniero Oscar Román Rosas González tome cartas en el asunto, expresó molesto el señor Lara Ayala, quien es vecino desde hace más de 25 años de la colonia Centro.

Agregó que otro de los problemas que hay son las aguas jabonosas, la basura, la maleza y las banquetas rotas, por lo que pide a las autoridades municipales correspondientes visitar las calles 26 por 25 del centro de la ciudad.

Las banquetas se encuentran deterioradas, lo que dificulta el paso de los ciudadanos, que incluso se abstienen de utilizar las banquetas por el temor de tropezar y caer, además de que las aguas corren durante todo el día por la calle.

Es prioridad que le den mantenimiento lo más pronto posible a las calles, porque cuando llueve el lodo hace que no se vea la profundidad de los baches, los vecinos aseguran que ya están hartos de la situación y exhortan a las autoridades que se haga algo al respecto, además que por las noches la inseguridad cada vez se empeora, piden manden una patrulla que realice rondines.

Las banquetas se encuentran deterioradas.

You may also read!

Plantón de pescadores en las oficinas de Pemex

*Piden frenar la corrupción *El grupo de pescadores de altura se plantó con pancartas a las puertas de las

Read More...

Construyen drenaje pluvial en Sabancuy con apoyo del Ayuntamiento

* Alcalde refrenda compromiso *Construyen más de 230 metros de drenaje pluvial y la pavimentación de más de 5

Read More...

Debido al Covid, cerró en el 2020 el 25 por ciento de las empresas locales: Canaco

Por Covid-19, algunos emigraron al comercio informal, sin embargo, será hasta mediados del mes de febrero cuando se tenga

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu