Lista la LMFLN para volver a jugar: Rincón

In Score

Cuando las autoridades del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) indiquen que se puede regresar a la actividad de juegos en la cancha uno de la zona de Playa Norte, la Liga Municipal de Fútbol Libre Nocturno “Nicolás Rincón Mariscal” estará convocando a los equipos que quieran tomar parte en el Torneo Apertura 2021.

El secretario de la liga, Nicolás Rincón Cruz; mencionó que el Indejucar ha empezado a tener acercamientos con algunas ligas para la planificación de la reactivación de juegos y en el caso de la Libre Nocturna ya se habló del tema, pero por situaciones climatológicas que están prevaleciendo en la ciudad en este mes de enero no se pretende arrancar, sí es que así lo permiten.

“Estaríamos convocando para el mes de febrero si nos dan el visto bueno para regresar a los partidos, para ello vamos a realizar primeramente la convocatoria que se le hará llegar a los equipos que estén interesados en participar”, indicó.

Consideró que igualmente se estará realizando una revisión al campo, es obvio que a la fecha le hacen falta tareas de chapeo y limpieza, ya se habló con el Indejucar sobre ello y estarán apoyando en fecha próxima”, explicó.

Asimismo dijo que revisarán el estado del tendido eléctrico del campo para ver si no hay problemas de conducción de energía eléctrica y lo que sí ha detectado es que por los fuertes vientos varias lámparas fueron volteadas y están desorientadas en vez de estar al campo, pero estarán solicitando apoyo a Servicios Públicos Municipales, específicamente con el área de alumbrado público para la corrección de estos reflectores en su momento.

You may also read!

PARA LA GUBERNATURA DE CAMPECHE / Se registra como el precandidato del PRI, Christian Castro Bello

“No está en juego un cargo o un puesto, está en juego el futuro de nuestras familias, la seguridad,

Read More...

Firme apoyo a las comunidades / Óscar Rosas González dota de paneles solares y enfriadores a familias en la Ribera de San Francisco

Continuando con las acciones a favor de nuestras comunidades, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González; esta

Read More...

No nos podemos quejar / Mercados de Mariscos inició el año con excelentes ventas

Con buenas ventas, arrancó el año de los locatarios del Mercado de Mariscos, pues las festividades decembrinas pasadas fueron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu