Inicio de vacunación, una esperanza a los carmelitas

In La Isla

Con el inicio de las vacunaciones, los ciudadanos hoy ven un panorama más esperanzador, pues consideran que al lograr cubrir el cien por ciento de la población vacunada se disminuirá el número de contagios por Covid-19 y el riesgo acabará pronto para volver a la normalidad.

El señor Omar Verdejo González, aseguró que hoy en día la preocupación y la incertidumbre de un mejor porvenir desaparecieron y ahora es una imagen de mayor seguridad porque cree que la vacuna será la solución para el regreso a la nueva normalidad.

“Claro que es una buena noticia, ahorita esperemos y sea todo muy rápido para que empiecen a vacunar al resto de ciudadanos. Estamos contentos porque el gobierno cumple y quieren que todos estemos bien. Hoy el cambio se nota y estamos orgullosos de esta vacuna”, expresó.

Otro ejemplo fue el de Gerardo Méndez quien aseveró que es un gran logro por parte de las autoridades y cumplir con la responsabilidad de proteger a la población.

“Aquí igual opinando lo mismo, ahora si es un gobierno que sí está apoyando al pueblo, esperemos que más adelante sigan con esta vacunación. Ahorita vamos a esperar la primera línea de combate que son los médicos, enfermeras y todos los servicios del sector salud, esperemos que lo más pronto nos vacunen a todos y agradecerle igual a nuestro presidente Andrés Manuel, al gobernador Carlos Aysa y a las fuerzas armadas por el esfuerzo”, dijo.

You may also read!

Plantón de pescadores en las oficinas de Pemex

*Piden frenar la corrupción *El grupo de pescadores de altura se plantó con pancartas a las puertas de las

Read More...

Construyen drenaje pluvial en Sabancuy con apoyo del Ayuntamiento

* Alcalde refrenda compromiso *Construyen más de 230 metros de drenaje pluvial y la pavimentación de más de 5

Read More...

Debido al Covid, cerró en el 2020 el 25 por ciento de las empresas locales: Canaco

Por Covid-19, algunos emigraron al comercio informal, sin embargo, será hasta mediados del mes de febrero cuando se tenga

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu