Con el inicio de las vacunaciones, los ciudadanos hoy ven un panorama más esperanzador, pues consideran que al lograr cubrir el cien por ciento de la población vacunada se disminuirá el número de contagios por Covid-19 y el riesgo acabará pronto para volver a la normalidad.
El señor Omar Verdejo González, aseguró que hoy en día la preocupación y la incertidumbre de un mejor porvenir desaparecieron y ahora es una imagen de mayor seguridad porque cree que la vacuna será la solución para el regreso a la nueva normalidad.
“Claro que es una buena noticia, ahorita esperemos y sea todo muy rápido para que empiecen a vacunar al resto de ciudadanos. Estamos contentos porque el gobierno cumple y quieren que todos estemos bien. Hoy el cambio se nota y estamos orgullosos de esta vacuna”, expresó.
Otro ejemplo fue el de Gerardo Méndez quien aseveró que es un gran logro por parte de las autoridades y cumplir con la responsabilidad de proteger a la población.
“Aquí igual opinando lo mismo, ahora si es un gobierno que sí está apoyando al pueblo, esperemos que más adelante sigan con esta vacunación. Ahorita vamos a esperar la primera línea de combate que son los médicos, enfermeras y todos los servicios del sector salud, esperemos que lo más pronto nos vacunen a todos y agradecerle igual a nuestro presidente Andrés Manuel, al gobernador Carlos Aysa y a las fuerzas armadas por el esfuerzo”, dijo.