Inicia campaña de vacunación contra el Covid-19 en la Isla

In La Isla

En Carmen se aplicarán mil 110 dosis a personal médico que labora como primera línea, la primera Vacuna Covid-19 se aplicó a la doctora Lucila Fernández Mendoza en medio de estrictos protocolos de seguridad y salud en las instalaciones del Hospital General de Carmen

De manera histórica para el país, en Carmen se inició con la campaña de vacunación contra el Covid 19, siendo los siervos de la nación del Gobierno Federal los encargados de la logística para la aplicación de las primeras dosis, además del personal que se capacitara desde el pasado mes de diciembre, en la correcta diligencia del biológico, en donde se aplica al personal de salud del municipio como primera línea.

Este miércoles en Carmen se aplicó la primera Vacuna Covid-19, a la doctora Lucila Fernández Mendoza en medio de estrictos protocolos de seguridad y salud en las instalaciones del Hospital General de Carmen, “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Se aplicará en la primera etapa a alrededor 100 trabajadores de la salud, esto incluye personal médico, enfermería, camilleros y de limpieza.

Le siguió con la aplicación al personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social, la primera vacuna se le realizó al enfermero Ismael Aguilar López siendo las 9 de la mañana con 12 minutos, le siguió con la segunda vacuna al enfermero Salvador Giovanni Julián Escobar Lara, estos trabajadores han estado al frente de la lucha contra el coronavirus desde el inicio de la pandemia.

En la clínica de Pemex, Julio Enrique Constantino Pérez de oficio camillero, fue el primero en recibir la vacuna este miércoles en punto de las 9:57 de la mañana como parte de la estrategia del Gobierno Federal “Corre Caminos”.

Petróleos Mexicanos con el inicio la vacunación para todo su personal de salud, quienes están y han estado en la línea de lucha en contra del Covid-19.

Serán tres días de vacunación en bloques de 5 personas, se espera que se aplique la segunda dosis dentro de 21 días, por lo que se tiene programado se apliquen un total de mil 110 dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

You may also read!

Plantón de pescadores en las oficinas de Pemex

*Piden frenar la corrupción *El grupo de pescadores de altura se plantó con pancartas a las puertas de las

Read More...

Construyen drenaje pluvial en Sabancuy con apoyo del Ayuntamiento

* Alcalde refrenda compromiso *Construyen más de 230 metros de drenaje pluvial y la pavimentación de más de 5

Read More...

Debido al Covid, cerró en el 2020 el 25 por ciento de las empresas locales: Canaco

Por Covid-19, algunos emigraron al comercio informal, sin embargo, será hasta mediados del mes de febrero cuando se tenga

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu