En total abandono se encuentran las escuelas

In La Colonia

La pandemia ha provocado un deterioro en las escuelas de la isla, esto derivado al cierre desde hace más de 8 meses, lo que han provocado que comiencen a presentar daños en su infraestructura, además de ser víctima de robos por parte de pandilleros.

Los planteles educativos permanecen cerrados debido a la pandemia, en muchos de estos planteles la maleza ha crecido y la falta de mantenimiento o uso de aparatos como los aires acondicionado ya presentan desperfectos.

En el peor de los casos, han sido víctimas de robos, como han sido los jardines de niños y primarias, donde se han robado el poco material didáctico y de cómputo con el que contaban.

Caso diferente en la Secundaria General 5, donde se implementaron estrategias de seguridad, donde los padres de familias juegan un papel importante con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública existiendo una vigilancia real.

Pero en otros planteles se ve la falta de vigilancia, pues estos se encuentran llenos de basura debido a la falta de mantenimiento, pues el personal no acude por temor a contagiarse de Covid-19.

You may also read!

PARA LA GUBERNATURA DE CAMPECHE / Se registra como el precandidato del PRI, Christian Castro Bello

“No está en juego un cargo o un puesto, está en juego el futuro de nuestras familias, la seguridad,

Read More...

Firme apoyo a las comunidades / Óscar Rosas González dota de paneles solares y enfriadores a familias en la Ribera de San Francisco

Continuando con las acciones a favor de nuestras comunidades, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González; esta

Read More...

No nos podemos quejar / Mercados de Mariscos inició el año con excelentes ventas

Con buenas ventas, arrancó el año de los locatarios del Mercado de Mariscos, pues las festividades decembrinas pasadas fueron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu