En febrero, primera rifa en beneficio de la Casa Hogar San Pedro Pescador

In La Isla

*La rifa será virtual *El primer lugar será un IPad, el segundo lugar un reloj Apple watch, unos auriculares airpods en el tercer lugar y por último un premio en efectivo de 5 mil pesos, con la finalidad de poder seguir pagando la nómina de los trabajadores; la alimentación de los niños y el mantenimiento del inmueble

Será este 9 de febrero en el mes del Día del Amor y la Amistad, cuando el Patronato de la Casa Hogar San Pedro Pescador, lleve a cabo la primera rifa del año, con la finalidad de poder seguir pagando la nómina de los trabajadores; la alimentación de los niños y el mantenimiento del inmueble.

El primer lugar será un IPad, el segundo lugar un reloj Apple watch, unos auriculares airpods en el tercer lugar y por último un premio en efectivo de 5 mil pesos. Una de las dinámicas del patronato es poder recibir el apoyo de los carmelitas a cambio que puedan recibir un premio y que sientan que ayudan en el que recibirán un estímulo.

Reconoció que el año pasado fue complicado, pero dejó muchas enseñanzas; que obligó a todos de manera general a poder adaptarse a la nueva normalidad y en la Casa Hogar no fue la excepción, por ello, todas las rifas fueron virtuales en el que la ciudadanía siempre respondió al llamado, comprando los boletos, los cuales van a continuar hasta que el panorama cambie y se puedan realizar los eventos de manera presencial.

La ciudadanía siempre ha respondido al llamado, comprando los boletos, los cuales van a continuar hasta que el panorama cambie.

You may also read!

Plantón de pescadores en las oficinas de Pemex

*Piden frenar la corrupción *El grupo de pescadores de altura se plantó con pancartas a las puertas de las

Read More...

Construyen drenaje pluvial en Sabancuy con apoyo del Ayuntamiento

* Alcalde refrenda compromiso *Construyen más de 230 metros de drenaje pluvial y la pavimentación de más de 5

Read More...

Debido al Covid, cerró en el 2020 el 25 por ciento de las empresas locales: Canaco

Por Covid-19, algunos emigraron al comercio informal, sin embargo, será hasta mediados del mes de febrero cuando se tenga

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu