Triciclo, transporte usado para comercio

In La Colonia

El transporte en triciclo, es uno de los más utilizados en Ciudad del Carmen. Las familias locales por décadas lo ha usado para trasladar diversos artículos a su hogar, o bien, como medio de transporte para ir al mercado o a casa de sus familiares, sin embargo, pasaron años y ese transporte de tres ruedas permanece vigente y donde se observa en estas fechas, es en las diferentes calles de la Isla.

Algunas personas lo utilizan para vender sus productos comestibles, como son: tortas, tacos, carnes asadas, cocteles de mariscos y hasta artículos para el hogar. La finalidad es buscar el sustento económico para su familia y así salir de las deudas que les dejaron la pandemia del Covid-19 el año anterior, por eso, hoy se les puede ver en las calles de las diferentes colonias, aunque algunos de ellos sufrieron impactos por vehículos particulares al no ser vistos por el conductor, aunque solo sufrieron daños menores.

You may also read!

Inicia con todo la pre campaña de Christian Castro

*¡Arranca pre campaña en Bécal! *Vuelve a caminar Campeche Christian Castro Bello, precandidato del PRI a la gubernatura del estado,

Read More...

Corta CFE suministro eléctrico a Pemex, no paga su consumo

* Fallan funcionarios *Desde las 8:00 de la mañana de ayer lunes, se dejó sin servicio a más de

Read More...

En la cuerda floja, coalición entre el PT y Morena, dice Badillo Gutiérrez

Al Partido del Trabajo solo le dejaron una tercera regiduría en el Ayuntamiento de Carmen, dejando a fuera de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu