Reanuda Indejucar trabajos en cancha de fútbol siete

In Score

El Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), empezó a reanudar trabajos de colocación de las mallas metálicas que estarán ya como cerco de la cancha de fútbol siete en la colonia Belisario Domínguez, se espera que antes de que finalice el presente mes queden concluidos esos trabajos.

Al respecto el director del Indejucar, Adrián Saldaña Sánchez; explicó que estas acciones se realizan con el apoyo del gobierno municipal que encabeza el edil Óscar Román Rosas González, es con la finalidad de mantener la cancha en óptimas condiciones y evitar que entren canes, personas en bicicleta, que entren a tirar basura y jugar con tacos sin la debida precaución ya que la cancha es para el uso de todos y se busca ofrecer un buen espacio cuando más adelante sea reabierta al público.

Comentó que la instalación del pasto sintético ya quedó desde finales del año anterior, posteriormente se han tenido al interior de la cancha en sus alrededores trabajos de albañilería como la construcción de la guarnición de concreto donde fueron instalados los postes de dónde estará enrollada la malla ciclónica para cerrar la cancha.

“Cuando sea reanudada la actividad se va a tener acceso permitido pero habrá personal a cargo de la instalación de mañana, tarde y noche, precisamente para controlar el uso adecuado de la misma y para lo que es, para llegar a entrenar y tener juegos oficiales que convoque y realice el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen”, afirmó Saldaña Sánchez.

Dijo que después de los trabajos del enmallado general se tendrá la atención al techo de las gradas que le faltan dos láminas y también la restauración del alumbrado para que este funcione como debe de ser por las noches para entrenamientos y juegos.

Colocan mallas metálicas que estarán como cerco de la cancha de fútbol siete en la colonia Belisario Domínguez.

You may also read!

A pesar de haberse aprobado alianza entre Morena y PT ante el IEEC, existe una clara fractura

Por la serie de diferencias y escándalos entre los morenistas y petistas, las alianzas entre ambos partidos hoy tambalea;

Read More...

Exhortan a no bajar la guardia y respetar medidas sanitarias

Se pidió a la población continuar con en el uso y aplicación de las medidas sanitarias ya conocidas, pues

Read More...

Más de 29 mil despensas han entregado en el DIF Carmen durante la pandemia

A diario se entregan despensas a personas vulnerables, adultos mayores, con discapacidad, madres solteras o personas de bajos recursos,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu