Realizará DIF Carmen festival virtual por el Día de Reyes

In La Isla

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, realizará por primera ocasión el Festival de Día de Reyes bajo la modalidad virtual, este próximo domingo 17 de enero de 2021, a partir de las 12:00 horas, a través de la cuenta oficial DIF Carmen 2018-2021, en el que podrán registrarse y participar en la rifa de regalos niños y niñas de 0 meses a 12 años, del municipio de Carmen.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas; explicó que para participar en la rifa de los obsequios que serán sorteados en este Festival Virtual de Día de Reyes, denominado “La Magia del Corazón”, deberán realizar el registro de los datos del menor y del tutor a través del link http://coberturadecomunicación.com/ mismo que les generará un folio, con el que participarán en la rifa de los regalos.

Suárez de Rosas detalló, que el festival virtual se realizará a través de la página de Facebook DIF Carmen 2018-2021, dando inicio la transmisión a las 12:00 horas de este próximo domingo 17 de enero de 2021; podrán participar en él todos los niños y niñas de 0 meses a 12 años de edad, pertenecientes al municipio de Carmen.

El festival contará con la participación del payaso Chiflón y se presentarán cápsulas de entretenimiento para quienes tomen parte del festival virtual de reyes.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, explicó que los juguetes que serán entregados, en parte, son resultado de la colecta realizada a través del programa “El Cofre de la Alegría”, al que se sumaron diferentes empresas de la isla, cámaras, asociaciones y sociedad civil, una parte adicional es derivado de la aportación realizada por el Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González y con la suma del DIF Estatal Campeche.

Producto de esa responsabilidad social de empresas y sociedad, aunado al compromiso de trabajo por el municipio del gobierno municipal y estatal, se lograron reunir más de 7 mil juguetes, que serán entregados no solamente a través del festival virtual, sino además a través de la atención a las 64 comunidades que conforman el municipio de Carmen.

La entrega de estos juguetes en las microrregiones de Carmen, dará inicio este miércoles 13 de enero del año en curso, generándose así sonrisas en niños y niñas de todo el municipio, propiciándose además momentos de alegría, sano esparcimiento y fomentando la unidad familiar, al propiciarse instantes de convivencia, exclusivamente entre los integrantes de la familia del menor de edad beneficiario.

You may also read!

Plantón de pescadores en las oficinas de Pemex

*Piden frenar la corrupción *El grupo de pescadores de altura se plantó con pancartas a las puertas de las

Read More...

Construyen drenaje pluvial en Sabancuy con apoyo del Ayuntamiento

* Alcalde refrenda compromiso *Construyen más de 230 metros de drenaje pluvial y la pavimentación de más de 5

Read More...

Debido al Covid, cerró en el 2020 el 25 por ciento de las empresas locales: Canaco

Por Covid-19, algunos emigraron al comercio informal, sin embargo, será hasta mediados del mes de febrero cuando se tenga

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu