Pavimentan calle 55 por 38 en la colonia Miami

In La Colonia

*Alcalde responde demandas *Mejoran la imagen y vialidad en referida zona de la ciudad

Trabajadores de Servicios Básicos realizaron trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 55 por calle 38 de la colonia Miami.

En días anteriores las vías de comunicación estaban en pésimas condiciones, debido a que no habían sido pavimentadas, se encontraban con encharcamiento, baches y enlodamiento, lo que molestaba a los habitantes de la colonia.

Empleados de Servicios Básicos se dieron a la tarea de pavimentar la calle 55 por 38 de la colonia Miami, utilizando las medidas preventivas de salud.

Colonos se sienten agradecidos por las labores que se están realizando en la administración que encabeza el Presidente Municipal, Oscar Rosas González, por tomar en cuenta sus peticiones de pavimentación a las vías de comunicación que se encontraban dañadas y provocando perjuicios.

La calle fue pavimentada con concreto hidráulico para mayor duración.

You may also read!

Campeche necesita unidad: Castro Bello

Para gobernar un estado, se deben conocer las necesidades de cada municipio Christian Castro Bello continúo su precampaña por la

Read More...

“Los carmelitas no queremos a Layda”, aseguran líderes de colonias populares

* Campechanos no la quieren *Gobierno federal ha incumplido cada uno de los compromisos con la Entidad Layda Elena Sansores

Read More...

Prefiero que pierda el año de clases, que perderlo a causa del Covid-19

El regreso a clases presenciales ha causado opiniones de rechazo por parte de los padres de familia, quienes aseguran

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu