Mal tiempo atrasa aterrizaje de vuelo

In La Isla

Sobrevoló la Isla por más de una hora cuarenta hasta que el clima mejoró y en su cuarto intento logró tocar la pista

El mal tiempo impidió tomar tierra al vuelo 292 de Volaris por más de dos horas y 45 minutos, el aeroplano bimotor modelo Airbus A320 sobrevoló la Isla por más de una hora cuarenta y cinco minutos hasta que el clima mejoro y en su cuarto intento logro tocar la pista del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, en tierra, el personal de la empresa “Aeropuertos y Servicios Auxiliares” había tomado las medidas de emergencias por si el agua acumulada provocaba deslizamiento.

Pedro Hernández Gómez, uno de los pasajeros en el caótico vuelo, señalo que el avión tenía un retraso de poco menos de una hora para salir de la Ciudad de México, pero, al aproximarse a la isla, el capitán de vuelo les informo de la poca visibilidad y los vientos cruzados que estaban sobre la ciudad, intentando por tres ocasiones el aterrizaje, indicando que tomaría una cuarta oportunidad para la aproximación y de no lograrlo se irían al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas.

El vuelo estaba programado para llegar a las 10:15 de la mañana, pero fue hasta las 12:40 que los casi 80 pasajeros lograron bajar el avión y llegar a sus hogares, muchos de ellos preocupados durante la travesía sobre la cantidad de combustible disponible que tenía el aparato, las azafatas les aseguraban que este tipo de contingencias estaban consideradas y que tenían suficiente para realizar el sobrevuelo.

El mal tiempo impidió tomar tierra al vuelo 292 de Volaris por más de dos horas y 45 minutos.

You may also read!

Inicia con todo la pre campaña de Christian Castro

*¡Arranca pre campaña en Bécal! *Vuelve a caminar Campeche Christian Castro Bello, precandidato del PRI a la gubernatura del estado,

Read More...

Corta CFE suministro eléctrico a Pemex, no paga su consumo

* Fallan funcionarios *Desde las 8:00 de la mañana de ayer lunes, se dejó sin servicio a más de

Read More...

En la cuerda floja, coalición entre el PT y Morena, dice Badillo Gutiérrez

Al Partido del Trabajo solo le dejaron una tercera regiduría en el Ayuntamiento de Carmen, dejando a fuera de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu