Lo sorprenden dentro de un domicilio abandonado

In Policiaca

Con el pretexto de que había ingresado al domicilio para hacer sus necesidades fisiológicas, un hombre de aproximadamente 37 años de edad fue detenido por agentes municipales a petición de vecinos de la zona, luego de que vieron al sujeto ingresar por una de las bardas del domicilio presuntamente abandonado para intentar robar.

Los hechos se registraron en punto de las 16:20 horas sobre la avenida Isla de Tris entre calle Cristóbal Colón y 16 de Septiembre de la colonia Francisco I. Madero, los vecinos narraron a los oficiales  que dentro del predio color blanco el cual aparentemente está vacío, se encontraba un sujeto que ingreso por una de las bardas.

Los agentes al realizar las investigaciones por dentro y fuera del domicilio, lograron percatarse de que efectivamente aún se encontraba el sospechoso en el interior de dicha casa, este al verse acorralado por las autoridades decidió salir con las manos en alto por el mismo lugar por donde había entrado.

Al bajar inmediatamente fue neutralizado por los uniformados y abordado a la patrulla, colocándole los ganchos de seguridad, consigo llevaba una mochila llena de herramientas con la que se presume intentaría desvalijar el domicilio, los vecinos que reportaron a los números de emergencia encararon personalmente al hombre y lo señalaron de presunto ratero.

Este fue llevado a bordo de la unidad hasta la comandancia municipal donde un juez calificador los certificará y permanecerá dentro de las celdas de castigo hasta 72 horas para quedar en espera si el propietario del inmueble se presenta a levantar su formal denuncia y proceder legalmente.

You may also read!

Campeche necesita unidad: Castro Bello

Para gobernar un estado, se deben conocer las necesidades de cada municipio Christian Castro Bello continúo su precampaña por la

Read More...

“Los carmelitas no queremos a Layda”, aseguran líderes de colonias populares

* Campechanos no la quieren *Gobierno federal ha incumplido cada uno de los compromisos con la Entidad Layda Elena Sansores

Read More...

Prefiero que pierda el año de clases, que perderlo a causa del Covid-19

El regreso a clases presenciales ha causado opiniones de rechazo por parte de los padres de familia, quienes aseguran

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu