A pesar de la vacuna no debemos bajar la guardia: Óscar Rosas

In La Isla

El Alcalde de Carmen asegura que en breve se podría estar aplicando la vacuna contra el Covid-19 a personal de Salud del municipio, siendo esta la primera línea tal como lo anunciara nuestro gobernador en la mañana de este martes

Con la confianza de la buena relación que existe entre el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal que encabeza Carlos Miguel Aysa González; el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González; asegura que en breve se podría estar aplicando la vacuna contra el Covid-19 a personal de salud del municipio, siendo esta la primera línea tal como lo anunciara el mandatario estatal por la mañana de este martes.

Rosas González dijo que conoce del trabajo y de la gestión que realiza incluso el secretario de Salud del estado con quienes mantiene comunicación constante, como parte de la suma de esfuerzo para contrarrestar los casos de Covid-19, pero también hacer frente a estos a través del único módulo de atención a pacientes con coronavirus.

El Edil de Carmen dijo desde el inicio de pandemia no se ha bajado la guardia, ahora con la llegada en próximas fechas y la aplicación de la vacuna, no hay que confiarse y bajar la guardia se debe continuar con las medidas como el uso del cubre bocas, el lavado de manos y sobre todo la sana distancia.

Dijo que de manera particular no ha escatimado en los recursos para prevenir, pero también para ayudar a quienes han padecido este virus, con oxígeno, oxímetros, medicamentos y atención médica totalmente gratuita, pero sobre todo con la entrega de cubre bocas en espacios públicos.

You may also read!

Inicia con todo la pre campaña de Christian Castro

*¡Arranca pre campaña en Bécal! *Vuelve a caminar Campeche Christian Castro Bello, precandidato del PRI a la gubernatura del estado,

Read More...

Corta CFE suministro eléctrico a Pemex, no paga su consumo

* Fallan funcionarios *Desde las 8:00 de la mañana de ayer lunes, se dejó sin servicio a más de

Read More...

En la cuerda floja, coalición entre el PT y Morena, dice Badillo Gutiérrez

Al Partido del Trabajo solo le dejaron una tercera regiduría en el Ayuntamiento de Carmen, dejando a fuera de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu