En “Va por Campeche” no existen intereses políticos personales, asegura Pablo Angulo

In Capital

Más que una coalición, “Va por Campeche” es un proyecto transformador, dónde las mejores mujeres y hombres de las diferentes fuerzas políticas estarán encabezando las candidaturas, reafirmó, el Diputado federal, Pablo Ángulo Briceño.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, señaló que aunque será un proceso electoral complicado, el triunfo será para la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD),  porque a diferencia de la que conforman Morena y PT, es un proyecto organizado y sin conflictos de intereses.

Mencionó que será el 18 de enero cuando se conozca quiénes ocuparán las candidaturas, como parte de un proceso ordenado en la distribución de candidaturas en los municipios y diputaciones, lo que representa un importante avance que la coalición va por buen camino.

“Los dirigentes de los partidos están viendo las condiciones de competitividad, todos somos competitivos, en el caso de las alianzas yo creo que más allá que un partido abandere un municipio ya es la alianza en sí. Las fuerzas políticas del PAN, PRI y PRD darán la victoria en el próximo proceso, siempre y cuando sean las y los mejores candidatos”, refirió.

You may also read!

Campeche necesita unidad: Castro Bello

Para gobernar un estado, se deben conocer las necesidades de cada municipio Christian Castro Bello continúo su precampaña por la

Read More...

“Los carmelitas no queremos a Layda”, aseguran líderes de colonias populares

* Campechanos no la quieren *Gobierno federal ha incumplido cada uno de los compromisos con la Entidad Layda Elena Sansores

Read More...

Prefiero que pierda el año de clases, que perderlo a causa del Covid-19

El regreso a clases presenciales ha causado opiniones de rechazo por parte de los padres de familia, quienes aseguran

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu