Empresa SOS trabaja con normalidad: Salvador Palmer

In Reportaje

Son los mismos horarios, las mismas rutas, como estaba establecido, no se ha cambiado nada, SOS tiene la obligación de administrar el relleno sanitario y recoger la basura en las colonias populares exceptuando partes del centro de la ciudad, avenidas principales y todos los fraccionamientos, que están a cargo de la Comuna

Aunque la empresa Servicios, Operaciones y Suministros de la Isla (SOS), concesionaria de la recoja de basura tuvo algunos problemas con los horarios en su primera semana, este tema se ha solucionado indicó, el director de Servicios Públicos, Salvador Palmer Chavarría.

 “Son los mismos horarios, son las mismas rutas, como estaba establecido. No se ha cambiado nada, lo que pasa es que la empresa empezó los primeros días más temprano que la otra, de lo que estábamos acostumbrados, pero eso no quiere decir que se cambien horarios, además ya se grabó una cinta con un campaneo para avisar que se está recogiendo la basura”.

“Es que no leen bien el contrato, en el contrato se dicen las colonias que se van a recoger, ahí está claro, hay que leer el contrato. Servicios Públicos le sigue dando servicio a los fraccionamientos y las avenidas, o sea, es un servicio que se contrató como el de la empresa anterior”.

El funcionario carmelita anunció a la población que la empresa SOS, solamente tiene la obligación de administrar el relleno sanitario y recoger la basura en las colonias populares exceptuando partes del centro de la ciudad, avenidas principales y todos los fraccionamientos, que están a cargo de la Comuna.

“El relleno sanitario ahorita está a cargo de la empresa, se hizo el cambio enseguida con la empresa anterior, ellos ya saben. Dentro del contrato está establecido que se necesitan mejorías al relleno sanitario, que es a lo que se comprometió la empresa, del resto de fraccionamientos y avenidas, nos hacemos cargo nosotros”

You may also read!

Inicia con todo la pre campaña de Christian Castro

*¡Arranca pre campaña en Bécal! *Vuelve a caminar Campeche Christian Castro Bello, precandidato del PRI a la gubernatura del estado,

Read More...

Corta CFE suministro eléctrico a Pemex, no paga su consumo

* Fallan funcionarios *Desde las 8:00 de la mañana de ayer lunes, se dejó sin servicio a más de

Read More...

En la cuerda floja, coalición entre el PT y Morena, dice Badillo Gutiérrez

Al Partido del Trabajo solo le dejaron una tercera regiduría en el Ayuntamiento de Carmen, dejando a fuera de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu