Delegados acuerdan reactivar la LMFC con torneo Interliga 2021

In Score

Todo quedó para que este 23 y 24 del mes sea el primer fin de semana para tener reactivación en juegos de este torneo a darse primeramente en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y posiblemente semanas más adelante en otras canchas del municipio, entre ellas el campo de la Infantería de Marina

Con la presencia de 22 delegados de equipos, el lunes pasado por la noche en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre se realizó la primera junta del presente año en la Liga Municipal de Fútbol Carmelita, donde se acordó iniciar una reactivación deportiva mediante un Torneo Interliga 2021.

Sábado 23 y domingo 24 del mes quedó el primer fin de semana para tener reactivación en juegos de este torneo a darse primeramente en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y posiblemente semanas más adelante en otras canchas del municipio, entre ellas el campo de la Infantería de Marina.

La dirección de la liga especificó que la intención es reanudar de manera pausada la liga solamente mediante un torneo único y no en tres, es decir, uno por cada categoría que conforman la liga que es la Premier, Primera “A” y la Intermedia, 21 escuadras en total y una más que en el transcurso de la semana entrante deberá de confirmar su participación, en este caso Deportivo Unidad (Sección 47).

Al Interliga reportaron por participar los equipos de Intermedia: Chavorrucos, Titanes, Pegasos Júnior, Osos Bimbo, OP Marine, Real Clauliz, Propesa, Petroleritos, Nemeziz FC y Búfalos de Atasta.

De la Primera “A” estarán: Juventus, Deep Ocean, Pegasos, Deportivo Rosas, Matyep FC, Guerreros de la Marina, Lobos Carmen y el Atlético Libertad.

Por la Premier se sumaron: Jumiles, Chivas Carmen y el Barcelona.

Entre los puntos de acuerdo que se ventilaron fue que dicho torneo será a una sola vuelta bajo el sistema de todos contra todos y por tabla general calificarán a la liguilla los 8 primeros lugares.

Por cuestión de apoyo económico para todos, ningún equipo pagará costo de inscripción ni de credenciales, solamente sus arbitrajes el día del juego y se estarán identificando por partido ante el cuerpo arbitral con copias de la cédula de inscripción que contiene los datos generales del jugador y la fotografía del mismo.

“Muchos tienen el ánimo de regresar a jugar para empezar a reactivarse pero vienen afectados económicamente por diferentes situaciones que se están viviendo desde la nueva normalidad en que se vive por la contingencia sanitaria ya conocida por todos, la premiación correrá a cargo de la liga, externó el presidente de la misma, Alberto Figueroa Rueda.

Especificó que al término de este torneo que se espera termine en al menos cuatro meses, ya se estará regresando al formato tradicional de la liga de torneo por categoría.

You may also read!

Campeche necesita unidad: Castro Bello

Para gobernar un estado, se deben conocer las necesidades de cada municipio Christian Castro Bello continúo su precampaña por la

Read More...

“Los carmelitas no queremos a Layda”, aseguran líderes de colonias populares

* Campechanos no la quieren *Gobierno federal ha incumplido cada uno de los compromisos con la Entidad Layda Elena Sansores

Read More...

Prefiero que pierda el año de clases, que perderlo a causa del Covid-19

El regreso a clases presenciales ha causado opiniones de rechazo por parte de los padres de familia, quienes aseguran

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu