Candidatos fuertes garantizarán el triunfo de coalición: Zavala Gómez

In La Grilla

Serán candidatos fuertes los que representarán a la coalición “Va por Campeche”, aseguró el dirigente local del Partido Acción Nacional, Candelario Zavala Gómez, con lo que se garantizará el triunfo.

 “Mira, todos son el rival a vencer y eso no nos atemoriza, tienen su propio criterio los partidos políticos, al final la gente es la que va a elegir, va a decidir, quien sí y quien no, quien ha trabajado y quien no ha trabajado. Claro ejemplo que los diputados emanados de MORENA, pues no han hecho nada por sus distritos, ni tan siquiera se han parado, pero bueno, eso no soy yo quien lo juzgará será la ciudadanía”.

Zavala Gómez confío en que los candidatos que se han elegido para la próxima contienda electoral serán de trayectoria, confianza y fuerza y aunque dijo desconocer hasta el momento a que arreglo llegaron lo lideres estatales, respecto a la repartición de candidaturas, dijo esperar el PAN obtenga buenos lugares.

“Como bien se sabe, hace unos días se firmó la alianza y actualmente sabemos que quien abanderara el distrito ll, será el compañero Chava Farías y en lo particular, en las cuestiones particulares, se sigue en la negociación, quienes serán los que encabezaran las posiciones si estarán en el gobierno o legislatura, esperemos haya un piso parejo y hasta el momento ha habido.”, expresó.

“Confiamos en que nuestro líder Pedro Cámara logre hacer las gestiones correspondientes y llegue a acuerdos que beneficien al Panismo, hasta el momento no tenemos más información, pero estamos seguros de que en los próximos días se dar a conocer el proceso de selección de cada candidato en los distritos y los plurinominales”

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu