Aztecas New Cass humilla a Chivas Carmen, 13 a 0

In Score

Patricia Carpizo marcó 10 goles en el triunfo que su escuadra Aztecas New Cass obtuvo al son de 13 por 0 sobre Chivas Carmen en acciones de la fecha cinco del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (Limeffe) Zona Sureste, con ello impuso récord de anotaciones en esta zona.

El encuentro se desarrolló en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre donde Chivas Carmen, escuadra netamente juvenil y haciendo apenas sus pininos en esta liga de primera fuerza, pagó caro el noviciado ante el ahora equipo sublíder de la zona que después de este triunfo se afianzó en el segundo sitio con 12 unidades tras cuatro victorias y una derrota.

Carpizo sencillamente aprovechó en todo momento la debilidad del equipo rival para aprovechar la “autopista” en el sector de la defensa de las rojiblancas, las anotaciones de la delantera que de esta manera sumó ya el liderato de goleo de la zona, fueron a los minutos 4, 24, 34, 43, 46, 51, 70, 79, 80 y 86.

A la goleada se sumó su compañera Karla Escamilla a los minutos 20 y 63 de tiempo corrido, además de uno de Jessica Hernández al minuto 59.

Chivas, equipo dirigido por Víctor Cabrera y su auxiliar Ramón Domínguez, tuvieron lapsos de llegadas al frente ante un rival que les permitió eso pero las contuvo bien atrás y también luego las Aztecas aprovecharon para luego arremeter al frente en veloces contragolpes por las bandas que normalmente finalizaron en gol.

Con la goleada, New Cass incrementó su diferencia de goleo a favor aprovechando un rival que fue a modo sobre la cancha para alcanzar este marcador tan abultado, aunque quedó de manifiesto la veteranía y experiencia de la mayoría de jugadoras de las aztecas sobre el cuadro juvenil del chiverio, que sin duda alguna en los próximos enfrentamientos tendrá que ir mejorando y hasta continuar pagando el “noviciado” en esta liga.

El chiverio tendrá que ir mejorando.

You may also read!

Campeche necesita unidad: Castro Bello

Para gobernar un estado, se deben conocer las necesidades de cada municipio Christian Castro Bello continúo su precampaña por la

Read More...

“Los carmelitas no queremos a Layda”, aseguran líderes de colonias populares

* Campechanos no la quieren *Gobierno federal ha incumplido cada uno de los compromisos con la Entidad Layda Elena Sansores

Read More...

Prefiero que pierda el año de clases, que perderlo a causa del Covid-19

El regreso a clases presenciales ha causado opiniones de rechazo por parte de los padres de familia, quienes aseguran

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu