La coalición mandará a los mejores para ganar: PRD

In Capital

“Donde al PRD le corresponda designar candidatos, propondremos a los mejores, sean militantes o solos ciudadanos con ganas de trabajar por Campeche”, afirmó el Presidente Estatal de este instituto político, José Segovia Cruz.

El líder perredista soltó que su partido ofrece a los campechanos atender sus demandas e impulsar para las candidaturas, a las mejores mujeres y los mejores hombres aun y cuando estos no sean militantes del PRD.

“Vamos con gente que esté vinculada en su comunidad, para que en la comunidad o en el municipio esté mejor representado, esa es la mejor garantía que ofrece el PRD, hacer procesos internos transparentes, donde también hay que decirlo, ponderaríamos a los candidatos ciudadanos”, apuntó.

Aseguró que continúan avanzando en sus procesos internos y esté jueves el Consejo Estatal aprobarán la convocatoria para la selección de candidatos a Presidentes Municipales, Diputados locales y Presidentes de Juntas Municipales.

Independiente de que la coalición “Va X Campeche” (PRI/PAN/PRD) tiene pendiente la distribución de candidaturas locales, los perredistas cumplirán con la Ley y sentarán las bases para la selección de sus abanderados.

Destacó que a diferencia de la coalición “Juntos Haremos Historia en Campeche” (Morena/PT), perredistas, panistas y priístas supieron ponerse de acuerdo en las mesas de trabajo donde en todo momento permeó el diálogo.

“Yo me atrevería a decir aquí lo que importa no es tanto lo que le toque al PRD, al PAN o al PRI, les tocará un número parecido o igual y más que llevarse espacios, la valoración que hace esta coalición es mandar a los mejores cuadros a los liderazgos que la gente quiere”.

En la distribución de espacios, siguió, se privilegió la fortaleza de cada partido, lo que permitirá al PAN (por ejemplo) refrendar sus triunfos electorales. “Además de ello, estamos convencidos que no solamente la Coalición va a llegar al triunfo, sino que va lo hará con los mejores candidatos”.

Aseguró que el PRD tiene cuadros suficientes para competir cada Distrito y cada Municipio, y cuando la distribución sea oficial, estarán en condiciones de revelar a sus abanderados, quienes podrán ser militantes o personas de la sociedad civil con ganas de trabajar por el estado.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu