Inicia el Indejucar limpieza del campo de béisbol “Revolución”

In Score

Ayer lunes cuadrillas de empleados del área de mantenimiento del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), iniciaron tareas de chapeo general y limpieza del campo de béisbol “Revolución”, ante la proximidad de la reactivación deportiva para entrenamientos.

Al respecto, el director del Instituto, Adrián Saldaña Sánchez; indicó que han sido las escuelas de béisbol infantil Piratitas y Pelícanos, quienes han solicitado mediante sus encargados responsables, el permiso para reanudar entrenamientos en medio de horarios y grupos controlados.

El campo está ubicado en el interior de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y para nada a estado abandonado del todo, pues a pesar de que se tienen ya cerca de 11 meses con paro de actividades deportivas, de manera periódica se le brinda atención, aclaró Saldaña Sánchez.

Añadió que en el regreso de vacaciones de la cuadrilla de empleados en lo que va del año se han reactivado las atenciones a instalaciones deportivas y en el caso de este campo, se centra la atención en el transcurso de estos días, pues el lunes 18 del mes se tiene considerado la reactivación deportiva para entrenamientos controlados en este campo deportivo en horario de 4 a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

Dijo que las escuelas en mención, Piratitas y Pelícanos, mediante sus representantes Tania Pérez por los filibusteros y José María Ayala Torres por los pájaros de manera respectiva, tendrán uso del campo en días diferentes, pero bajo controles sanitarios de acceso desde la entrada principal de la Unidad Deportiva sobre la calle 26 y será mediante lista de participantes.

You may also read!

PARA LA GUBERNATURA DE CAMPECHE / Se registra como el precandidato del PRI, Christian Castro Bello

“No está en juego un cargo o un puesto, está en juego el futuro de nuestras familias, la seguridad,

Read More...

Firme apoyo a las comunidades / Óscar Rosas González dota de paneles solares y enfriadores a familias en la Ribera de San Francisco

Continuando con las acciones a favor de nuestras comunidades, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González; esta

Read More...

No nos podemos quejar / Mercados de Mariscos inició el año con excelentes ventas

Con buenas ventas, arrancó el año de los locatarios del Mercado de Mariscos, pues las festividades decembrinas pasadas fueron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu