Golpeada a botellazos por su pareja

In Policiaca

Un hombre en presunto estado de ebriedad propinó tremenda golpiza a su pareja sentimental en frente de sus dos pequeñas hijas, con una botella de vidrio en mano asestó fuertes golpes al rostro de la mujer causándole heridas y hematomas, siendo valorada pero no trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el agresor logró huir.

Los hechos se registraron alrededor de la medianoche, cuando vecinos de la calle Araceli Escalante Jasso de la colonia Bivalvo, se escuchaban una fuerte riña en el interior de un domicilio por lo cual se espantaron y decidieron investigar de qué se trataba, lograron observar como el violento sujeto golpeaba sin piedad a la mujer.

Estos al ver la violenta golpiza decidieron llamar a los números de emergencia 911, arribando al lugar varios agentes de la Policía Estatal Preventiva para tocar a la puerta del matrimonio, el presunto agresor al darse cuenta que la policía había llegado a su casa salto unas bardas traseras y escapó por los patios de los otros domicilios para evitar ser detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron solicitados hasta el lugar de los hechos, la mujer fue valorada pero no quiso ser trasladada y mucho menos quiso presentar cargos en contra de el presunto agresor, ya que manifestó que es su pareja y el padre de sus hijas, los agentes trataron de ver la situación a la mujer pero esa continuaba cegada en no levantar cargos.

Los oficiales tomaron algunos datos con la mujer lesionada así como con los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para el deslinde de responsabilidades en el lugar de los hechos y posteriormente se retiraron sin ninguna detención.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu