Exigen vecinos de 23 de Julio mejora en sus calles

In La Colonia

Acuden al Palacio Municipal porque desde hace más de 15 años no son tomados en cuenta por las autoridades

Hasta el Ayuntamiento de Carmen, se presentaron un grupo de habitantes de la calle Cocos, que se ubica en la colonia 23 de Julio para exigir la mejora de la calle y un aumento a la seguridad de la zona por los frecuentes asaltos que sufren los lugareños.

“Lo que pasa es que este gobierno y todos los que pasan tienen olvidada haya en la privada Cocos, por eso hoy venimos a ver si los apoyan, los atienden porque desde hace como 15 años no los toman en cuenta, la calle está muy fea y la luz, no hay alumbrado de luz y necesitamos una cámara de vigilancia también, porque hay asaltos hasta en el día, no hay ni rondines policiacos, parece que nosotros no existimos”, expresó Lilia Aguilar, vecina del lugar.

Recriminó que ni autoridades municipales ni su Diputado local han estado presentes en la calle y dijo que la única manera en la que se presentan es en campaña para prometer y luego no cumplir. La ciudadana hizo el llamado a las autoridades para que den solución a los problemas.

 “Por eso hoy venimos a pedir que de una vez por toda solucionen nuestros problemas con la calle, que los tomen en cuenta principalmente porque cuando andan buscando el voto para que suban a lo que ellos quieren, ahí si lo encampanan a uno, pero después lo dejan tirado. Estamos molestos y estaremos aquí parados hasta que nos atiendan, no se vale que a nosotros y a estos vecinos los tengan en el abandono total”, añadió.

Vecinos de la 23 de Julio están molestos por la falta de atención en su colonia.

You may also read!

Campeche necesita unidad: Castro Bello

Para gobernar un estado, se deben conocer las necesidades de cada municipio Christian Castro Bello continúo su precampaña por la

Read More...

“Los carmelitas no queremos a Layda”, aseguran líderes de colonias populares

* Campechanos no la quieren *Gobierno federal ha incumplido cada uno de los compromisos con la Entidad Layda Elena Sansores

Read More...

Prefiero que pierda el año de clases, que perderlo a causa del Covid-19

El regreso a clases presenciales ha causado opiniones de rechazo por parte de los padres de familia, quienes aseguran

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu