DCH Carmen logra su quinta victoria y continúa invicta

In Score

Con par de goles de Yulissa Zetina y Sheyla Silva, además de individual de Aleana Castro, Atlético DCH Carmen derrotó 5 goles por 3 a Dragonas CEFOR de Comalcalco, Tabasco, en acciones de la quinta fecha del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Limeffe

Con par de goles de Yulissa Zetina y Sheyla Silva, además de individual de Aleana Castro, Atlético DCH Carmen derrotó 5 goles por 3 a Dragonas CEFOR de Comalcalco, Tabasco; en acciones de la quinta fecha del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (Limeffe) en la categoría libre.

El choque entre carmelitas y tabasqueñas se celebró en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, Bryan Arcos Muñoz fue el árbitro central, Manuel Brito Salazar y Martín López Medina fueron sus asistentes.

A pesar de lo abultado del marcador, la realidad en la cancha reflejó algo diferente, Dragonas fue un equipo de mucha garra, entrega y nunca bajó los brazos a pesar de estar 3-0 abajo en el marcador, llegó incluso a ponerse 2-3 y poner al borde del jaque a la escuadra carmelita que tuvo que meter el acelerador a fondo para terminar doblegando a las tabasqueñas.

DCH Carmen ofreció buen manejó de partido, pero al frente desperdició muchas oportunidades claras de gol, al menos unas cinco fáciles, más sin embargo les alcanzó para terminar con la victoria en la bolsa, tres puntos que le permitieron llegar a 15 en la cima general de la Zona Sureste donde marchan invictas y calificadas a la liguilla por el título cuando al torneo le faltan solamente por disputar dos jornadas.

Zetina se hizo presente en el marcador en par de ocasiones, esto a los minutos 12 y 20 de tiempo corrido, Silva la igualó con dos también pero a los minutos 34 y 71, Castro firmó el quinto al minuto 80.

Por parte de las Dragonas Jaqueline Vicente marcó uno al minuto 45 de tiempo corrido, al 81 marcó también Paola Méndez y al Aliana Castro de DCH Carmen marcó autogol.

Dragonas fue un equipo de mucha garra, entrega y nunca bajó los brazos.

You may also read!

PARA LA GUBERNATURA DE CAMPECHE / Se registra como el precandidato del PRI, Christian Castro Bello

“No está en juego un cargo o un puesto, está en juego el futuro de nuestras familias, la seguridad,

Read More...

Firme apoyo a las comunidades / Óscar Rosas González dota de paneles solares y enfriadores a familias en la Ribera de San Francisco

Continuando con las acciones a favor de nuestras comunidades, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González; esta

Read More...

No nos podemos quejar / Mercados de Mariscos inició el año con excelentes ventas

Con buenas ventas, arrancó el año de los locatarios del Mercado de Mariscos, pues las festividades decembrinas pasadas fueron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu