Sector restaurantero se recupera poco a poco: Cruz Damas

In La Isla

Contentos se encuentran los empresarios del sector restaurantero quienes a pesar de no obtener grandes ganancias, si reportaron informó Gabriela Cruz Damas, encargada del restaurante El Marino.

“Claro que sí, estamos muy contentos porque en nuestro caso como restauranteros, durante el año pasado no nos fue bien, de hecho, hubo dos o tres meses en los que nos mantuvimos cerrados y desde entonces nos mantenemos sobreviviendo, algunos compañeros tuvieron que cerrar, hasta ahorita algunos seguimos endeudados por esta situación”, señaló.

“Durante el mes de diciembre y en estos días las ventas han mejorado, principalmente por nuestra misma gente de Carmen, que nos viene a consumir, porque como no pudieron viajar los turistas, pues las ventas no se pueden comparar a otros años. Lo poco que tuvimos de ventas fue bastante bueno para nosotros. Estimamos entre un 25 o 30 por ciento en el aumento de las ventas”, añadió.

La empresaria mencionó que además se vieron beneficiados por el aumento de horario en la venta de alcohol, lo que les permitió trabajar durante más horas, lo que también atribuyó en el aumento de las ventas.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu