No queremos mentiras, tan solo queremos que nos atiendan: AGG

In La Grilla

El primer paso que se dio por parte de las autoridades del Gobierno Federal, al tomar en cuenta al municipio del Carmen con la reactivación de Pemex, pero ahora falta que en realidad lleguen los apoyos y programas a las comunidades, ojalá y quienes estén como encargados de vigilar que se entreguen los recursos y de atender las necesidades de la población lo hagan con responsabilidad, porque al menos en la comunidad de Chekubul hay carencias que por años no son atendidas por las autoridades federales.

Así lo dio a conocer Antonio Gutiérrez Gutiérrez, gestor social de la comunidad mencionada, el cual señaló que calles en mal estado, parques sin mantenimiento, inseguridad, caminos sin pavimentar y la falta de apoyo al campo, es parte de las necesidades de quienes habitan en esa zona del municipio de Carmen, lamentablemente autoridades federales van y vienen, pero nunca se dignan en visitarlos y saber de sus necesidades.

Votamos por una persona que consideramos iba a ser un buen presidente de México y que debe de cumplir con las promesas que nos hizo conocer en su campaña política. No queremos otra autoridad que se burle de los ciudadanos, porque estamos cansados de tanta mentira, por el momento hemos observado que dio dos pasos importantes, pero aún falta mucho más, porque México tiene necesidad y las personas con más carencias son las que viven lejos de las ciudades, porque nadie se acuerda de ellos, afirmó.

Reconoció que hay pobreza en las comunidades y no se puede tapar el sol con un dedo, sobre todo que los programas que mencionaron las autoridades federales anteriores en el combate contra el rezago nunca llegó, al menos en Chekubul; sin embargo, en sus informes presidenciales se jactan en decir que a todos se les atiende, así como dan cifras inciertas, pero la falta de atención fue elocuente en esta zona del municipio del Carmen.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu