Camaroneros volverá a entrenar desde el lunes

In La Isla

A partir del próximo lunes 11 de enero se considera regresar a los entrenamientos en el club de baloncesto Camaroneros, en las categorías juveniles por el momento, reveló su coach Francisco Jiménez Carrillo.

El informante detalló que fue en el mes de diciembre del año pasado en que bajo protocolos sanitarios se regresó a entrenar en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre con permiso del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar).

“Lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:30 horas estuvimos entrenando tres días a la semana, para ello se elaboraba una lista de quienes estarían en las sesiones de práctica y se le hacía llegar al punto de control del Indejucar en el acceso de la Unidad Deportiva, se checaba a los atletas con el filtro sanitario e ingresaban a entrenar, terminando se retiraban”, aclaró.

Explicó que durante las semanas que estuvieron entrenando no tuvieron bajas en cuanto a contagio alguno por Covid-19, por el contrario los jóvenes estuvieron muy contentos con haber regresado a entrenar, de allí entró el periodo decembrino y de fin de año, se les dio descanso y la mayoría ya ha empezado a reportar para reanudar entrenamientos a partir del próximo lunes 11 del mes.

Jiménez Carrillo abundó que aunque persiste el peligro de la pandemia, ya se debe vivir en medio de la nueva normalidad con los cuidados de salud que se requiere ahora en torno al Covid-19 y se espera que se vaya avanzando en esos cuidados y descenso de casos de contagios precisamente para que las nuevas generaciones puedan regresar a la actividad plena en sus actividades recreativas y deportivas de su preferencia.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu