Repunte en ventas en Mercado Municipal AFA

In La Isla

*Mariscos, opción de fin de año *En el mercado se pueden encontrar desde camarón, robalo, pámpano, huachinango, mojarra, pulpo, entre otras especies marinas y a buen precio

El fin de año también fue un aliciente para los locatarios del área de pescadería del Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade”, surtieron sus puestos comerciales, aseguran no existe escasez alguno de especies marinas, pero si exhiben cerca de más de 40 tipos de peces y crustáceos.

Desde el camarón en sus diferentes tamaños, robalo, pámpano, huachinango, mojarra, pulpo, caracol, raya, cochina, balá, jurel, corvina, estos son algunos de las más de 40 especies marinas que se pueden encontrar en el Mercado Público “Alonso Felipe de Andrade” (AFA).

Los precios de las especies marinas varían, además que son productos frescos y de buena calidad en su mayoría provenientes de las aguas de la entidad campechana.

El área de pescadería comienza sus labores desde las siete de la mañana al público, los más de 60 comerciantes ofertan sus productos, mismo que aseguran son los mejores de la zona sureste.

Los locatarios aseguran, cuentan con un extenso surtido a buen precio además que quienes comercializan el pescado y mariscos llegan hasta este mercado en busca de comprar el producto para llevarlos a otros estados de la República Mexicana.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu