Abarrotan comercios por compras de últimas horas

In La Isla

Los comercios locales recibieron buena afluencia de clientes en busca de los tradicionales cacahuates, nuez, manzana, uva; como todo buen mexicano, haciendo las compras de pánico provocando largas filas para pagar

A unas horas de que culmine el 2020, abarrotan fruterías y algunos comercios locales, para realizar las compras para la cena de Fin de Año, por lo que ciudadanos buscan lucirse con sus familias.

Fruterías como “La Chilenita”, también recibieron buen afluente de clientes en busca de los tradicionales cacahuates, nuez, manzana, uva; como todo buen mexicano, haciendo las compras de pánico provocando largas filas para pagar y poder llegar a la casa a iniciar con los preparativos.

Las carnes, frutas y abarrotes, eran las más concurridas por parte de los ciudadanos, quienes buscan surtir la lista para la preparación de la cena de fin de año.

En algunas mesas se servirá el pavo o carne al horno, puede faltar las familias para preparar sus platillos han dejado de último momento la compra de todos los ingredientes.

Sin duda los comercios tanto locales como de franquicia pequeños, medianos y grandes, han incrementado sus ventas con las fiestas decembrinas, que concluirán hasta el 6 de enero con la venta de roscas para celebrar el Día de Reyes; algunas ya están ofreciendo el tradicional pan dulce.

You may also read!

Crónica de segundo día de precampaña de Christian Castro en redes sociales

Segundo día de precampaña del precandidato a gobernador de Campeche, Christian Castro Bello, en esta ocasión hizo uso de

Read More...

Ruletero impacta a repartidor de pizzas

El motociclista resultó lesionado siendo trasladado a la clínica del IMSS; el taxista aceptó su responsabilidad Un taxista fue el

Read More...

Revisan condiciones epidemiológicas por Covid en la Entidad

En el marco de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, autoridades locales, federales, de la Tercera

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu