Mujer indigente era manoseada por dos sujetos

In Policiaca

Una mujer en calidad de calle conocida en la Colonia centro como Juana o la “Princesa” fue valorada y llevada al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que según testigos en punto de las 19:30, dos sujetos la estuvieran manoseando sobre el callejón de la 26 por 35 de la colonia centro.

Se sabe que la mujer vende dulces, chicles y cigarros para mantenerse día con día, pero hoy al estar en presunto estado de ebriedad dos sospechosos aprovecharon para manosearla en plena vía pública ya que el callejón donde se encontraba estaba obscuro.

Agentes de la Policía acudieron al llamado de ciudadanos quienes reportaron el hecho, los sujetos pervertidos al ver los reclamos de algunos ciudadano salieron corrieron hacia la calle 35 y se perdieron entre las calles, evitando así ser detenidos por los agentes policíacos que acudieron a reporte.

La mujer fue valorado en el lugar por los Socorristas pero está se encontraba sin pantalones ni ropa interior por lo cual con una sábana blanca la taparon y la abordaron a la unidad de emergencia para ser trasladada, debido a que no tiene familiares probablemente no se le de seguimiento ante las autoridades.

You may also read!

Inicia con todo la pre campaña de Christian Castro

*¡Arranca pre campaña en Bécal! *Vuelve a caminar Campeche Christian Castro Bello, precandidato del PRI a la gubernatura del estado,

Read More...

Corta CFE suministro eléctrico a Pemex, no paga su consumo

* Fallan funcionarios *Desde las 8:00 de la mañana de ayer lunes, se dejó sin servicio a más de

Read More...

En la cuerda floja, coalición entre el PT y Morena, dice Badillo Gutiérrez

Al Partido del Trabajo solo le dejaron una tercera regiduría en el Ayuntamiento de Carmen, dejando a fuera de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu