Una mujer en calidad de calle conocida en la Colonia centro como Juana o la “Princesa” fue valorada y llevada al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que según testigos en punto de las 19:30, dos sujetos la estuvieran manoseando sobre el callejón de la 26 por 35 de la colonia centro.
Se sabe que la mujer vende dulces, chicles y cigarros para mantenerse día con día, pero hoy al estar en presunto estado de ebriedad dos sospechosos aprovecharon para manosearla en plena vía pública ya que el callejón donde se encontraba estaba obscuro.
Agentes de la Policía acudieron al llamado de ciudadanos quienes reportaron el hecho, los sujetos pervertidos al ver los reclamos de algunos ciudadano salieron corrieron hacia la calle 35 y se perdieron entre las calles, evitando así ser detenidos por los agentes policíacos que acudieron a reporte.
La mujer fue valorado en el lugar por los Socorristas pero está se encontraba sin pantalones ni ropa interior por lo cual con una sábana blanca la taparon y la abordaron a la unidad de emergencia para ser trasladada, debido a que no tiene familiares probablemente no se le de seguimiento ante las autoridades.