Individuo con un arma blanca asalta farmacia

In Policiaca

El solitario sujeto con un cuchillo en mano intimidó a la empleada para despojarla del dinero de las ventas del día

Un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, con un arma blanca, asaltó la farmacia situada en calles de la colonia San Agustín del Palmar, logrando apoderarse de dinero en efectivo, así como otros artículos de venta para después escapar sin ser detenido.

El asalto se registró alrededor de las 12:20 horas a la farmacia Yza, ubicada sobre avenida Periférica por calle 35 de la colonia antes mencionada, el sujeto llegó al negocio y con un afilado cuchillo amenazó a una empleada en turno que se encontraba totalmente sola, logrando despojarla del dinero de la caja registradora y algunos desodorantes.

El sospechoso luego de tener el botín en sus manos, salió de la farmacia y emprendió la huida corriendo sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes, donde logró perderse entre las calles sin ser detenido, pese a que varias patrullas realizaron recorridos por la zona para tratar de ubicarlo, pero todo resultó en v ano.

Finalmente la farmacia asaltada fue acordonada por los agentes municipales que dieron fe de los hechos y dieron parte al Ministerio Público, arribando un agente ministerial para tomar datos de los ocurrido y verificar las imágenes de la cámara de seguridad para contar con la identidad del presunto delincuente.

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu