Motociclista se salva de morir aplastado por un tractocamión

In Policiaca

Motociclista se salvo de morir aplastado por la pesada carga de un tractocamión en la colonia Puntilla, el guiador de la moto logró pegar un brinco para alejarse de la muerte, pero su biciclo no corrió con tanta suerte, pues quedo aplastada por las llantas de la pesada unidad con daños de mayor cuantía.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, cuando el guiador de la motocicleta italika, color plata, con matrícula de circulación WFU3M con registro en el estado de Campeche, se desplazaba con dirección a la Puntilla sobre la avenida 10 de Julio entre calle 13 y 15 de la demarcación antes mencionada.

Tras querer ganarle el paso a la pesada unidad tipo Freightliner, con placas del Servicio Público Federal que se dirigía hacia el Puente Zacatal, el motorista hizo una mala maniobra y las llantas del remolque lograron alcanzar el neumático trasero del caballo de acero, por fortuna el guiador logró soltar la motocicleta y correr hacia la banqueta, donde quedó tirado y con el susto de su vida.

La motocicleta presentaba daños en la tijera trasera, neumático y sistema de cadena, ninguna de las dos partes aceptaba la responsabilidad, por lo cual fue necesaria la presencia de agentes de Vialidad y Tránsito Municipal quienes luego de levantar el peritaje de acuerdo a la posición final de los vehículos quedaron en espera de que llegaran a un arreglo.

Finalmente el chofer de la pesada unidad al tener el tiempo contado y no querer problemas con la ley, aceptó a realizar el pago de los daños en efectivo al motociclista para que ambos lograran retirarse sin ningún inconveniente.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu